Resistencia

RESISTENCIA: A Través De Muna, La Municipalidad Brindó Charlas Sobre Bullying Y Autoestima En La Escuela Nº175

Gabriela Zottola, de la Dirección de Infancias del Municipio, explicó que, a pedido de los directivos de la institución, se realizaron charlas y dinámicas relacionadas a temáticas de interés para adolescentes, como bullying y autoestima.

Las instituciones que estén interesadas en recibir estas visitas deben realizar el pedido a través de la Mesa de Entrada de la Municipalidad, ubicada en avenida Italia 150. Desde la Subsecretaría de Acción Social se pondrán en contacto con los directivos para coordinar la fecha.

Compartí esta nota en tus redes sociales...