El hecho ocurrió alrededor de las 13, de este miércoles en una vivienda ubicada e el barrio Milenium.
Al arribar al lugar, los efectivos entrevistaron a la propietaria del inmueble, quien manifestó que dos hombres ingresaron al patio de su domicilio y que uno de ellos efectuó varios disparos con un arma de fabricación casera, para luego darse a la fuga.
A partir de la denuncia, personal de la Comisaría Tercera, con la colaboración de efectivos de la División C.O.M. y de la Comisaría Segunda, implementó un operativo cerrojo que permitió localizar y aprehender a los dos sospechosos en inmediaciones del lugar del hecho.
Posteriormente, la propietaria de la vivienda y dos integrantes de su familia formalizaron la denuncia, manifestando que ambos sujetos ingresaron al domicilio y realizaron los disparos sin que ninguna persona resultara lesionada.
Durante las diligencias, peritos de la División Criminalística realizaron las tareas de rigor en la escena y secuestraron dos vainas servidas calibre 12. Asimismo, se constató que el inmueble no presentaba daños materiales.
Por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4, los dos aprehendidos de 31 y 23 años fueron notificados de su situación legal en la causa por supuesto abuso de arma.


