Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Crece El Reclamo Por El Servicio De Agua Potable: Vecinos Denuncian Falta De Presión Tras Varios Días De Inconvenientes

En las últimas horas, la redacción de Noticias del Paraná recibió nuevos reclamos de usuarios que aseguran que, luego de varios días de interrupciones en el suministro, ahora enfrentan serios problemas por la baja presión en la red.

Según relataron, durante los últimos días el servicio sufrió cortes que se extendían por varias horas. Si bien desde la tarde de ayer el abastecimiento volvió a ser continuo, la presión resulta insuficiente para que el agua llegue con normalidad a los domicilios.

Uno de los reclamos recibidos por este medio corresponde a vecinos de Villa Florida, en el sector comprendido entre las calles Hipólito Yrigoyen, San Martín y Don Orione, quienes expresaron su preocupación por la situación.

“Llevábamos varios días con interrupciones de varias horas en el servicio de agua. Ayer a la tarde volvió de manera continua, pero no tenemos presión suficiente. En muchos casos directamente no hay agua”, manifestaron.

En otro mensaje apuntaron: “quisiera saber si por su medio de comunicación nos pueden solucionar o informar hasta cuando continuará este problema del agua, vivo en Hipólito Irigoyen al 4800 y en todo el barrio no hay una gota de agua. Necesitamos con urgencia. Desde ya agradezco su medio de comunicación”.

La falta de presión dificulta el desarrollo de las actividades cotidianas, como cocinar, higienizarse, lavar la ropa o llenar los tanques domiciliarios, por lo que los vecinos solicitan una pronta solución.

Ante esta situación, pidieron la intervención de la empresa prestataria del servicio y de las autoridades competentes para restablecer el suministro con la presión necesaria y garantizar el normal abastecimiento de agua potable.

Mientras tanto, el malestar continúa creciendo entre los usuarios afectados, quienes esperan una respuesta oficial que informe las causas de los inconvenientes y el plazo previsto para la normalización del servicio.

Compartí esta nota en tus redes sociales...