Policiales

RESISTENCIA: Hallaron A La Niña Chilena Que Era Buscada Tras Ser Trasladada Sin Autorización Desde Paraguay

La División Antisecuestro de la Policía Nacional del Paraguay envió varios pedidos de colaboración a la Argentina por la búsqueda de una niña chilena de 2 años cuyo padre se la había llevado de Paraguay sin autorización judicial. 

Los policías de Formosa lograron rastrear al padre, mas no detenerlo puesto que ya habría salido de la provincia. El personal chaqueño ya había activado las alertas por órdenes del Ministerio de Seguridad y, a eso de las 13 de hoy, hallaron a la niña y a su padre. 

La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa. 

En Chaco comenzó una investigación en la Terminal de Ómnibus de Resistencia con un trabajo en conjunto de Investigaciones Complejas, Comisaría Cuarta Metropolitana, División Información de Personas Extranjeras, Búsqueda de Personas y Cibercrimen. Gracias a la tarea interdisciplinaria se logró identificar la llegada de la niña y su padre quienes ahora están bajo el resguardo policial.

Compartí esta nota en tus redes sociales...