Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Peregrinos A Caballo Cruzan El Puente General Belgrano Rumbo A La 126° Peregrinación A Itatí

La marcha es encabezada por la Agrupación Las Marías, liderada por Gustavo Sánchez Wynarczyk, que partió esta mañana desde la Parroquia Santuario Inmaculada Concepción con un total de 60 peregrinos a caballo.

El paso de la columna sobre el puente interprovincial se desarrolla en el marco de un operativo especial de seguridad, coordinado entre las autoridades de Chaco y Corrientes, con el objetivo de garantizar un cruce ordenado y seguro para los jinetes y el resto de los usuarios de la vía.

Las imágenes registradas, por las cámaras de SISE, muestran el emotivo avance de los peregrinos sobre el viaducto que une ambas provincias, mientras vecinos y automovilistas acompañan con respeto el paso de la tradicional cabalgata.

Como cada año, la peregrinación reúne a hombres, mujeres y familias enteras que emprenden este recorrido impulsados por la fe y la devoción, manteniendo viva una tradición que forma parte del patrimonio cultural y religioso de la región.

Compartí esta nota en tus redes sociales...