Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Santiago Duarte Continúa Su Tratamiento En Buenos Aires Y Su Familia Solicita Ayuda Económica

Según informó su mamá, Aldana, Santi finalizó recientemente su octava sesión de quimioterapia y, debido a la importante reducción que presentó el tumor, el próximo miércoles 15 de julio comenzará una nueva etapa del tratamiento con sesiones de radioterapia. Posteriormente, deberá atravesar siete quimioterapias más.

“Ayer terminó su quimio número 8. El miércoles 15 arrancamos con radioterapia y, gracias a Dios, lo está llevando bastante bien. Santi empezó a caminar un poco más y a recuperar las sensaciones de su cuerpo”, contó su mamá.

Mientras permanece en Buenos Aires junto a su familia, el adolescente debe cumplir estrictos cuidados debido a las bajas defensas que provoca el tratamiento. Esta situación implica, además, importantes gastos diarios relacionados con alimentación, higiene y otros elementos necesarios durante su permanencia en la capital.

Ante esta situación, la familia solicita la colaboración de quienes puedan brindar una ayuda económica para acompañar a Santi en esta etapa de su recuperación.

Quienes deseen colaborar pueden realizar una transferencia al alias ALDANA.29.AR, a nombre de Frutos Nanci Aldana, o comunicarse al 362 552 0578.

“Con lo que puedan, todo ayuda”, expresó la mamá de Santi.

Compartí esta nota en tus redes sociales...