Policiales

CHACO: Recuperaron Una Notebook Robada Y Detuvieron Al Presunto Autor En General San Martín

Una mujer de 45 años denunció que un hombre ingresó a su domicilio y sustrajo una netbook HP y una campera. La damnificada aportó imágenes del momento en que el sujeto se retiraba del lugar.

Tras analizar la filmación, efectivos de la Guardia de Prevención y Servicio Externo identificaron al presunto autor y posteriormente lograron su aprehensión.

Durante el procedimiento recuperaron la netbook y la campera, que fueron restituidas a la damnificada previo reconocimiento. Además, secuestraron un televisor Noblex de 32 pulgadas, cuyo origen es investigado.

Por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2, el detenido quedó a disposición de la Justicia por la causa “Supuesto Hurto con Escalamiento”.

Compartí esta nota en tus redes sociales...