En el marco del Operativo Nocturno “Lince”, efectivos de la División Patrulla Preventiva intervinieron durante la madrugada de este sábado ante un desorden registrado en inmediaciones de la calle 14, entre 63 y 65, del barrio Sáenz Peña.
Los agentes arribaron al lugar tras ser alertados por la División Caminantes y Videovigilancia, donde procedieron a la conducción de un hombre de 31 años. Posteriormente, realizó la consulta de sus datos en el Sistema de Gestión Biométrica Móvil (SI.GE.BI.), que arrojó resultado positivo.
La verificación permitió establecer que el hombre registraba un pedido de aprehensión vigente, correspondiente a una causa por supuesto robo agravado por haber cometido en despoblado, a solicitud de la Cámara Segunda de Sáenz Peña.
Posteriormente entregado a la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, donde quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente.


