Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.
También se secuestraron 414 motocicletas, ocho armas de fuego, 15 armas blancas y tres autos.
En el Área Metropolitana, los efectivos realizaron 39 operativos, donde detuvieron a 14 personas, notificaron a 24 contraventores, secuestraron siete motocicletas entre ellas cinco con pedido de secuestro y cinco armas blancas.
En Castelli, los efectivos realizaron un total de 59 operativos donde detuvieron a cinco personas por distintas causas, notificaron a seis contraventores y secuestraron 48 motocicletas, dos de ellas con pedido activo y un arma de fuego.
Por su parte, en Charata se llevaron adelante 26 operativos, que finalizaron con 11 personas detenidas, 15 contraventores notificados, el secuestro de 59 motocicletas, una de ellas con pedido activo, dos armas de fuego y un automóvil.
En la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, los agentes realizaron 65 operativos en los que detuvieron a cuadro ciudadanos, notificaron a 79 contraventores y secuestraron 72 motovehículos, una de ellas con pedido activo, dos armas de fuego y tres armas blanca.
En General San Martín, los efectivos concretaron 24 operativos, donde demoraron a dos personas por distintas causas, notificaron a 182 contraventores, secuestraron 164 motocicletas, además de tres armas de fuego y tres armas blanca.
Finalmente, en Presidencia Roque Sáenz Peña se realizaron 23 operativos en los que fueron detenidas siete personas. Además, se notificó a 91 contraventores, se secuestraron 64 motocicletas, dos automóviles y cuatro armas blanca.


