Policiales

SÁENZ PEÑA: Mediante El Sistema Biométrico Móvil, El Com Detuvo A Un Hombre Buscado Por La Justicia

Efectivos de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) demoraron a un hombre de 43 años durante tareas de patrullaje preventivo en inmediaciones de la Quinta 99 del barrio San Cayetano.

Al momento de su identificación, los agentes consultaron sus datos a través del Sistema de Gestión Biométrica Móvil (SIGEBI), el cual arrojó dos pedidos de aprehensión y detención activos emitidos por la justicia provincial entre 2021 y 2022, vinculados a causas por supuestas amenazas y actuaciones ante la Comisaría Quinta.

Tras confirmarse los requerimientos judiciales, el causante fue trasladado a la División Medicina Legal para el correspondiente examen médico y luego derivado a la comisaría jurisdiccional para continuar con las diligencias legales de rigor.

Compartí esta nota en tus redes sociales...