Policiales

HERMOSO CAMPO: Allanamientos Por El Crimen De Un Hombre Hallado Muerto En Un Aljibe

En uno de los domicilios secuestraron un sombrero, un par de zapatillas y una chuza. Además, en la casa abandonada donde fue encontrado el cuerpo de la víctima, los peritos recolectaron un fragmento de colchón para analizar.

Por disposición de la Fiscalía N° 1 de Charata, se notificó formalmente la detención de Nelson Javier Ledesma, único detenido en la causa. La investigación continúa.

EL CRIMEN

El impactante hallazgo se produjo este jueves en una vivienda abandonada, ubicada en avenida Pedro Graf y Presidente Perón, en Hermoso Campo.

El cuerpo se encontraba dentro de un aljibe y presentaba un avanzado estado de descomposición. Fue identificado por su hermano como César Gustavo Suárez, de 35 años, quien llevaba aproximadamente 13 días sin regresar a su domicilio.

Por disposición de la Fiscalía N.º 1 de Charata, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar las causas del fallecimiento.

Compartí esta nota en tus redes sociales...