Anoche alrededor de las 23, un hombre de 43 años denunció que fue víctima de un hurto, momento en el que realizaba sus actividades comerciales, personas extrañas ingresaron a su rodado y le sustrajeron un bolso en el que tenía lo recaudado en la jornada.
Ante esto, los efectivos de la comisaría local iniciaron tareas investigativas y de averiguaciones para poder dar con el auto y recuperar el dinero.
Es por ello que hoy, cerca de las 11 los policías del servicio externo tras recabar datos e información pudieron dar con un hombre de 30 años quien tenía en su poder la suma de $431.500, por lo que fue demorado de inmediato.
Rápidamente, esta persona fue trasladada a la comisaría interviniente en conjunto con el secuestro para continuar con los trámites.
Finalmente, el demorado fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Hurto”, y el dinero fue entregado a su dueño previa acreditacion, conforme lo dispuesto por la magistratura actuante.

