Policiales

RESISTENCIA: Ingresó A Un Laboratorio Y Se Llevó Varios Elementos De Bazar: Todo El Hecho Fue Captado Por Las Cámaras

Un joven de 26 años fue detenido luego de ser identificado como el presunto autor del robo a un laboratorio en pleno centro de Resistencia. El hecho ocurrió durante la madrugada y quedó registrado por las cámaras de seguridad. La directora del laboratorio informó sobre lo sucedido.

Tras realizar tareas investigativas y revisar las filmaciones, los agentes lograron identificar al presunto autor del robo, quien había saltado las rejas del lugar para cometer el ilícito. Posteriormente, lo reconocieron y lograron demorarlo en las intersecciones de las avenidas Nicolás Roque Acosta y Saavedra.

Además, por orden de la Fiscalía en turno, se secuestraron diez tazas, una pava eléctrica y dos termos, los cuales fueron restituidos al laboratorio.