Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Motoristas De Caminera Recuperan Una Moto En Un Control

01-Oct-19 Esta mañana, cerca de la hora 10.30, personal motorizado de Policía Caminera, que se encontraba realizando control vehícular e identificación de personas en la localidad de Puerto Vilelas.

En la oportunidad observan a un joven sobre la Av. San Martín, a bordo de una motocicleta tipo 110 c.c, marca Motomel, modelo Blitz, de color azul, conduciendo a gran velocidad y sin casco de seguridad.

Los uniformados le dan la voz de alto policía, pero el conductor hace caso omiso y se da a la fuga por la Av. San Martín, es interceptado a metros más adelante, arrojando la moto al piso, huyendo a pie por los pasillos del barrio, no logrando alcanzarlo.

Por ello, los uniformados proceden a tomar nota del número de motor y cuadro, para luego consultar a Base Caminera sobre la situación de la misma, obteniendo como resultado del Operador en turno, que poseía Pedido de Secuestro a solicitud de la Comisaria Primera Resistencia, del año 2016 en causa Supuesto Hurto, por ello, se traslada el rodado a esa unidad a fines de restituir a su propietario.