Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Dos Personas Detenidas Por Poseer Armas De Fuego

04-Oct-19   El procedimiento lo llevaron a cabo los agentes de la División Sustracción de Automotores. Dos personas resultaron aprehendidas.

 Hoy, efectivos policiales de la División Sustracción de Automotores luego de realizar varios allanamientos por el caso de un Supuesto Robo a Mano Armada, lograron secuestrar el total de 8 armas de fuego de distintos calibres y la detención de dos personas de 33 y 23 años.

Esta mañana, los efectivos en base a un robo ocurrido días a una ciudadana de 27 años, se abocaron a recabar información sobre el ilícito.

En pocos días, tras las averiguaciones realizadas, pudiendo saber que los autores estarían domiciliados en la localidad de Puerto Tirol.

Seguidamente, conforme lo ordenado por el Juzgado de Transición y Garantías N°4 y con la presencia de Ayudantes Fiscales, procedieron en forma conjunta a la verificación de dos inmuebles, uno del barrio Evita y otro en el barrio 9 de julio ambos de Puerto Tirol.

Como resultado, dos hombres resultaron detenidos, uno de 33 y otro 23 años y secuestraron un total de cuatros escopetas calibres 12, 26 y 20, un rifle calibre 22, tres armas de fuego tipo pistolas semiautomáticas calibres 22 y 9 milímetros, y la suma de 64 cartuchos de diferentes calibres.

Finalmente, la fiscalía en turno dispuso la aprehensión de ambas personas y que sean trasladados junto a las armas de fuego incautadas, hacia la Comisaria Primera Metropolitana por razones de jurisdicción, para proseguir con las diligencias pertinentes.