Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperan Una Cartera Que Fue Sustraída Minutos Antes

10-Oct-19   Intervino la Comisaría Primera, hay cuatro personas a disposición de la justicia, el bien fue entregado a su propietaria.

 Esta mañana, por la avenida Belgrano una mujer alertó a los policías del robo de su cartera. Por tal motivo, iniciaron un patrullaje e interceptaron a cuatro personas de 38, 25 y 17 años con el bolso sustraído. Se dio intervención a la Fiscalía y al Juzgado del Menor.

Los agentes de la Comisaría Primera de Barranqueras se encontraban realizando sus recorridas. A las 07:30 aproximadamente patrullaban por la avenida Belgrano al llegar a la intersección con la calle Alicia Le Saige una mujer de 28 años, informo a los agentes que cuatro personas en un automóvil le sustrajeron su cartera. Posteriormente, comenzaron una recorrida por diferentes lugares, e informaron a las demás patrullas cercanas vía radial.

Pocos minutos después, en la intersección de Gaboto y Laprida, observaron a un auto con las mismas características, por tal motivo detuvieron la marcha del rodado. Allí identificaron a cuatro personas de 38,25, y dos de 17 años. Al realizar una verificación del vehículo hallaron la cartera buscada. Procedieron al secuestro del bien a la conducción de los ciudadanos a la dependencia policial.   

Finalmente, se dio aviso a la fiscalía en turno N°3, dispuso que los mayores de edad sean notificados su aprehensión y los adolescentes quedaron a disposición del juzgado de menores y la línea 102. La cartera fue devuelta a su dueña.