Policiales

MACHAGAI: Detenido Por Efectuar Disparos En La Vía Publica

10-Oct-19   El operativo estuvo a cargo del Grupo Motorizado de esa ciudad. Hay un aprehendido por supuesta Infracción al Artículo 189.

Este miércoles por la noche, los Motorizados fueron alertados que en el Barrio Reserva 3, de esa ciudad,  un hombre se encontraba  efectuando disparos con un arma de fuego. Por ello los policías llegaron al lugar donde procedieron a la detención del supuesto autor y  secuestraron un revolver.

Ocurrió a las 22:30,  cuando los vecinos del barrio denunciaron que  una persona de 30  años, se encontraba provocando un desorden realizando disparos, en la calle Chacabuco de esa ciudad.

Por esta situación, los trabajadores policiales se dirigieron hasta esa zona, donde consiguieron interceptar al supuesto autor del desorden y secuestrar  un  revolver calibre 22 largo, con 10 cartuchos, que se encontraba en poder de esta persona.

Seguidamente los funcionarios procedieron al secuestro del revólver y  trasladaron al demorado hasta la Comisaria.

Finalmente, los  Agentes informaron de lo ocurrido al fiscal en turno, el cual dispuso la aprehensión del hombre de 30, en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 BIS C.P.A.”