Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Recuperaron Una Motocicleta Robada El Mes Pasado

10-Oct-19    Personal del Servicio Externo, incauto una moto 110 cilindrada, que fue sustraída del mes de Septiembre de este año.

 En la tarde de ayer, realizaron un operativo de Control Motovehicular en distintos punto de la localidad. Demoraron a un motociclista que circulaba en un rodado con pedido de secuestro, a solicitud de la comisaría 8va Resistencia.

Cerca de las 15:45, los agentes llevaron a cabo un control rutinario de seguridad en distintos sectores. En uno de ellos, demoraron el paso de un  joven de 18 años, quien circulaba en un rodado de 110 centímetros cubico, sin carenado.

Seguidamente, se procedió a verificar la motocicleta, consultando a la Base de Datos de la División Caminera, el cual arrojo como resultado, pedido de secuestro a solicitud de la comisaría 8°, de la fecha 24/09/2019 en la causa “Supuesto Hurto”.

A causa de esto, demoraron al conductor y el rodado fue secuestrado para luego ser remitido a la comisaria correspondiente, donde se continuó con las actuaciones de rigor.-