Policiales

RESISTENCIA: Allanamiento: Secuestran Drogas, Armas Y Detienen A Joven

Este jueves por la tarde, los efectivos antinarcóticos junto a las autoridades judiciales, realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en la Zona Sur de esta ciudad, donde hallaron marihuana, cocaína, dos armas de fuego y otros elementos relacionados a la causa. Por lo acontecido el principal morador de la casa fue aprehendido y un hombre de 61, fue notificado de la supuesta infracción a  la Ley de Estupefacientes.  

Alrededor de las 18:45, los efectivos de la División Microtrafico en conjunto con el personal de la Fiscalía Antidrogas N° 02, irrumpieron en una casa ubicada en calle Fortín Rivadavia al  3500 aproximadamente, donde aparentemente se comercializaba estupefacientes.

Seguidamente, en presencia de un testigo hábil, los funcionarios realizaron la inspección  del lugar, por un lado hallaron 2 envoltorios de polietileno con marihuana con un peso de 5,7 gramos, otra bolsa  conteniendo cocaína con un peso de 6,7 gramos, 121 recortes de polietileno de color negro y blanco, una balanza de precisión, un teléfono celular marca Samsung y una  Honda modelo Wave.

Por otro lado, los Agentes secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, pavonado gris 35 cartuchos mismo calibre, un arma de fuego de fabricación casera, 2 cartuchos calibre 12, una bicicleta tipo mountain bike color negro.

Para finalizar, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 2, uno de los moradores  de 22 años fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis”, mientras que el otro de 61 fue notificado de la actuaciones por “Supuesta Infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes”.