Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Benitez: “Acá No Estamos En Una Guerra Sino Simplemente Estamos En Una Elección”

Pasadas las 11 hs. el candidato a presidente del concejo Roberto Benítez emitió su voto en la escuela 626 Hipólito Irigoyen, en la oportunidad expresó:  “hay una expectativa muy importante, muy buena, venimos recorriendo casi desde el inicio las diferentes escuelas, si bien algunas se demoraron por falta de Fiscales o presidente de mesa que no asistieron y se tuvo que pasar por fiscalía general”  señaló Roberto Benítez.

En relación a como se viene desarrollando hasta el momento, describió: “ los  comicios se están desarrollando normalmente, veo bastante gente votando, eso es importante la participación, que sea la mayor posible porque eso significa que el pueblo está comprometido en tratar de buscar un nuevo horizonte o seguir con lo que tenemos”.

En el mismo sentido remarcó: “ el pueblo está decidiendo como debe ser y eso creo que es importante para la democracia y consolidar la política, como la posibilidad de generar los cambios o como te decía sostener lo que está,  el soberano que es el pueblo se va a despertar”.

Anticipa un resultado muy reñido: “creo que va a ser una elección bastante importante, no va a ser de esas elecciones donde hay mucha diferencia de votos entre las listas, va a ser bastante parejo pero alguien va a ganar y seguramente vamos a hacer nosotros.  Así que la mayor de las expectativas para después de las 18”.

Por último bregó porque el acto eleccionario se dé “en el marco de la tranquilidad y de que nos expresemos todos en paz y en armonía porque acá no estamos en una guerra sino simplemente estamos en una elección tratando de elegir un candidato”