Chaco

CHACO: El Vicegobernador Votó En Sáenz Peña Y Destacó La Gran Concurrencia De Electores

El vicegobernador del Chaco, Daniel Capitanich, emitió su voto cerca de las 11 horas en la E.E.T N° 22 Benjamín Matienzo de la ciudad de Sáenz Peña, y destacó la gran concurrencia de los electores. “Es una sorpresa la cantidad de ciudadanos que están viniendo a votar, mostrando la convicción fuerte del ciudadano de participar en las elecciones”, resaltó Capitanich.

El vicegobernador se mostró muy contento de participar en esta jornada cívica y por la concurrencia de personas. “Tenemos que bregar por la consolidación del sistema democrático”, dijo.

El funcionario provincial remarcó: “los ciudadanos tienen la convicción de ejercer el voto porque entienden que existen modelos diferentes de gobernabilidad y candidatos con diferentes posturas y a partir de allí pueden entender que se puede participar en política con su voto para el futuro de la Republica Argentina”.

Respecto al desarrollo de la jornada electoral, Capitanich manifestó: “En su mayoría las mesas empezaron a funcionar a 8 de la mañana”, y agregó que “algunas demoras se produjeron por falta de presencia de presidentes de mesa y fallas en algunos sistemas de voto electrónico”, pero que fueron situaciones que rápidamente se solucionaron.