Policiales

CHACO: Pasó Un Semáforo En Rojo Con Una Moto Que Era Robada, Lo Detuvieron

 Una motocicleta Honda Biz de color negra, volverá a manos de su dueño, gracias a la labor de los motoristas de las Sexta. Un hombre de 30 años la conducía y quedo detenido por supuesto encubrimiento.

Hoy a las 21, personal del Servicio Externo de la 6ta, patrullaba su jurisdicción, cuando al estar circulando por avenida Malvinas Argentinas, ven pasar a una moto de color oscura el semáforo ubicado en la intersección con avenida Hernandarias, en luz roja.

Tomando los recaudos necesarios para evitar una colisión, lo siguieron y dieron alcance luego de varias cuadras en avenida Bogotá al 500, tratándose de un hombre de 30 años, que guiaba una Honda Biz de 125 cc., color negra, solicitando exhiba la documentación de la moto, manifestando que no las tenía.

Seguido a esto, tomaron nota de la numeración de chasis y motor, solicitando a la base de datos de Investigaciones Complejas el estado de circulación del rodado, logrando  determinar que contaba con un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Primera Metropolitana de fecha 09/08/2016, en una causa de “Supuesto Hurto”.

Por ello  procedieron al formal secuestro preventivo del rodado y al traslado a esta Unidad, para luego ser  entregado a la Guardia de Prevención; quedando a disposición a los fines legales.  Acto seguido dichas actuaciones y diligencias fueron elevadas a la unidad solicitante junto al detenido.-