Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Caminaba Por Las Calles, Pretendiendo Vender Cocaína

Un hombre de 32 años fue detenido esta tarde-noche, cuando circulaba de la ciudad de Puerto Tirol a pie, ofreciendo estupefacientes.

El operativo preventivo lanzado en la tarde de hoy en la localidad conto con la presencia de efectivos de las Comisarias Primera y Segunda de Fontana, quienes colaboraron con el personal del Servicio Externo y de la Guardia de la Comisaria, con el patrullaje intensivo en la ciudad.

Es asi que siendo las 18 aproximadamente, los motorizados, circulaban por el boulevard del barrio Centro, observan la presencia de un ciudadano que no sería residente de la localidad, a quien se acercan y ante quien se identifican como efectivos policiales, saliendo a correr y el personal detrás de este, quien intenta ingresar a un domicilio, pero es evitado y reducido.

Se solicitó la presencia de un transeúnte para que oficie de testigo del procedimiento y luego se realizó un palpado sobre las prendas del individuo, hallando dinero en efectivo y una pequeña bolsa de polietileno de color negro, que contenía una sustancia blanca y presumiendo que se trataba de estupefaciente, pidieron colaboración del Departamento Drogas Peligrosas.

A los pocos minutos arribo la comisión de los efectivos antinarcóticos, quienes procedieron a comprobar que la sustancia hallada se trataba de 18 gramos de cocaína, procediendo a su secuestro y traslado junto con el detenido a la unidad, a los fines legales pertinentes, tomando intervención la Fiscalía Antidrogas en turno.-