Resistencia

RESISTENCIA: El Centro Mujer Gestionó Una Charla Sobre “Vida Saludable” Para El Jardín “Alma Fuerte”

 De esta manera, el Centro Mujer continúa sus acciones, como puente entre las instituciones educativas, en este caso con distintos organismos gubernamentales y no gubernamentales, para llevar a cabo una nueva charla basada fundamentalmente en la nutrición y hábitos saludables para lograr una buena alimentación. La misma estuvo dirigida a 40 chicos y padres que concurren al establecimiento y fue dictada por la profesora Lucia Pucheta y la licenciada en nutrición Flavia Ramírez.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las Instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.

Los interesados en conocer más acerca de las acciones que lleva adelante el Centro Mujer o comunicarse para consultas, deben hacerlo al Tel: 362-446536; o al Mail: centromujerbettinavasquez@gmail.com.