Policiales

CHARATA: Intentó Pasar Marihuana En Un Desodorante

Ayer, en la Guardia de Prevención, se presentó un familiar de uno de los alojados, quien llevó elementos de higiene. Los efectivos descubrieron que tenía en su interior 5 gramos de Cannabis Sativa. Esta persona fue notificada de la Infracción a la Ley N° 23.373.

Ocurrió a las 20:34 aproximadamente, en la Comisaria Segunda, de esa ciudad, cuando un hombre de 51 años llevó elementos de higiene y otros objetos, para un familiar alojado por la causa de “Supuesto Robo con Abuso Sexual y Acceso Carnal”.

Seguidamente, el llavero de la unidad verificó los elementos y encontró en el interior de un desodorante un envoltorio plástico con una sustancia verde amarronada.

Por ello, los Agentes dieron  intervención al personal de la División de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo y arrojó como resultado positivo en Marihuana, con un peso de 5 gramos, posteriormente fue secuestrado. 

Finalmante, se dio conocimiento a la Fiscalía de Narcomenudeo a cargo de la Dra. Raquel Leiva, quien dispuso que el  hombre sea notificado de la Infracción a la Ley Nacional N° 23.737, en función de Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo.