Policiales

PINEDO: Quisieron Llevarse Placas De Bronce, Fueron Detenidos

El procedimiento se dio esta siesta, los agentes de la comisaría local fueron alertados por los guardias del cementerio local que dos personas se llevaron placas de bronce. En cercanías del lugar, los efectivos detuvieron a los jóvenes con lo sustraído. La fiscalía en turno dispuso su aprehensión.

Los agentes de la Comisaría de General Pinedo recorrían la jurisdicción. Alrededor de las 14.30 fueron alertados por su base, sobre un robo ocurrido en el cementerio local. Se dirigieron al lugar.

Al llegar se entrevistaron con los guardias de seguridad, quienes informaron lo acontecido. Dos personas estaban sustrayendo placas de bronce de las tumbas, pero al verlos escaparon en una motocicleta. Con las descripciones dadas por los hombres los efectivos comenzaron una búsqueda de los supuestos autores por inmediaciones.

Minutos después, mientras recorrían la calle 9, divisaron a dos sujetos con características similares, los siguieron y los demoraron en la intersección con la calle 22.

Allí, los identificaron dando cuenta que estos transportaban una mochila, en su interior llevaban once placas de bronce y cobre, y una estructura de Jesucristo, sustraídas del cementerio. Ante ello procedieron al secuestro de lo hallado, como así también de la motocicleta en la que viajaban. Los demorados de 21 y 24 fueron trasladados a la dependencia policial.

En la comisaría se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión en la causa Supuesto Robo.