Barranqueras

BARRANQUERAS: Fueron Aprehendidos Cuando Se Llevaban Caños De PVC En El Barrio UCAL

Alrededor de las 14:30, la Comisaria segunda de Barranqueras tomó conocimiento por base del  911, que en el barrio UCAL, tres personas estaban llevando elementos sustraídos de un domicilio.

Por tal Motivo, los agentes empezaron un rastrillaje por la Manzana 17,  cuando llegaron hasta el lugar, varios vecinos le comunicaron  que en cercanías se encontraban tres personas con caños  de PVC.

Los empleados visualizaron a tres ciudadanos con las mismas características mencionadas por los vecinos y al notar la presencia policial se dieron a la fuga abandonando los elementos.

Posteriormente, procedieron al secuestro con un testigo, de 2 dos caños de PVC, uno de color blanco de 4 metros de largo y el otro caño color blanco de 3 metros. Seguidamente, varios metros lograron las reducción de dos de ellos de 38 y29 años.

Por último, se trasladó a los dos presuntos autores del hecho, hacia la Comisaria fines legales pertinentes. Las  Actuaciones legales fueron remitidas hacia la Comisaria Primera de Barranqueras por  razones de Jurisdicción junto con los elementos recuperados.