Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Recuperaron Una Moto Robada Hace Tres Días

Los agentes venían investigando un ilícito ocurrido en el barrio 237 viviendas. Ayer a la noche, en el barrio Lote 296, lograron recuperar el rodado. Intervino la Fiscalía N° 05, quien indico que se continuen con las actuaciones de rigor.

Ocurrió a las 21:45,  cuando el personal del Servicio Externo venía investigando una causa de Supuesto Robo, que damnifica a una  señora de 36 años, la cual habia manifestado que el dia 13 del corriente mes y año, le sustrajeron de su domicilio su motocicleta Gilera Smash 110 cilindradas, de color gris con negro.    

Luego a ello, iniciaron las investigaciones del caso y al circular por distintos barrios, al llegar al Lote 296 por calle Fortín Los Pozos, observaron  a un joven a bordo de una motocicleta de similar característica mencionada por la damnificada.

El motociclista al notar la presencia policial, intenta darse a la fuga y a pocos metros abandona el rodado y emprende su fuga a pie perdiéndose de vista.

Seguidamente, procedieron al secuestro del rodado y tras averiguar con las comisarias, resulto poseer pedido de secuestro de la Seccional 3° Barranqueras en fecha 13/10/2019. Posteriormente, Consultaron con la Fiscalía de Investigación Penal N° 05 a cargo de la Dra. Nelida Maria Villalbo, quien dispuso que el rodado secuestrado sea entregado previa acta de reconocimiento a la damnificada. Se continua con las labores policiales a fin de dar con la detencion del sujeto evadido.-