Chaco

CHACO: Pedro Saborido Presenta Su Libro “Una Historia Del Peronismo”, En Chaco Y Corrientes

Esta semana se presenta en Chaco y Corrientes el libro “Una historia del peronismo” (Editorial Planeta, 2018) de Pedro Saborido, escritor, productor y reconocido guionista de Diego Capusotto. Ambos eventos tendrán lugar el día viernes 18 de octubre a las 18 horas en la Facultad de Humanidades de la UNNE de la ciudad de Corrientes (Juan Bautista Cabral 2030), y a las 20:30 en la Librería de La Paz de Resistencia (Av. 9 de julio 359).

El libro, cuyo subtítulo anuncia “27 relatos, 74 reflexiones y más de 140 metáforas” a través de los cuales Saborido construye una versión de la historia del mayor movimiento político de los trabajadores en nuestro país, está marcado por el tono humorístico, si bien su contenido es crítico y destaca por sus filosas apreciaciones sobre algunos momentos clave de esta historia.

La presentación del libro en Resistencia estará a cargo en Resistencia por el intendente de esta ciudad y gobernador electo del Chaco, Jorge Milton Capitanich, mientras que en Corrientes Saborido estará acompañado por el diputado provincial Juan Manuel Pedrini. La entrada en ambos casos es libre y gratuita.