Policiales

CHARATA: Quiso Ser Buena Hermana Y Llevo Pan Con Sorpresa A Detenido

Policías hallan durante la requisa de alimentos tres gramos de marihuana dentro del pan que una joven de 16 años llevo para su hermano detenido. Por el hecho intervinieron las Unidades de Protección Integral, quienes hicieron entrega de la menor a sus progenitores.

En horas de la noche del martes, una joven de 16 años se hizo presente en la Comisaria Segunda de Charata con una bolsa de pan en sus manos, manifestando querer entregárselo a su hermano quien se hallaba detenido por varias causas.

La guardia policial, accedió a su petición, iniciando el protocolo de inspeccion de los alimentos, en el cual hallaron un par de envoltorios que en su interior tenían una sustancia vegetal verde amarronada similar a Cannabis Sativa.

Por tal motivo los funcionarios policiales, solicitaron la presencia de la División Drogas Interior de Charata, quienes realizaron una prueba de campo determinando que se trataba de Marihuana. Por tal motivo el Fiscal en turno dispuso el formal secuestro del estupefaciente y la intervención UPI Charata, quien hizo entrega de la menor a sus progenitores.