Policiales

RESISTENCIA: Desarticulan Presunto Bunker , Secuestran 25 Dosis De Estupefacientes, Un Auto Y Dinero

Este miércoles por la noche, efectivos antinarcóticos allanaron una vivienda ubicada en el Barrio 13 de Diciembre, de esta ciudad, los Agentes secuestraron  envoltorios con cocaína,  un automóvil y dinero en efectivo. Además el principal morador de la casa fue detenido.

Fue a  las  20:50,  luego de varios días de investigación, los policías junto al personal de la Fiscalía Antidrogas N° 2, irrumpieron en una casa situada por calle Carlos Hardy al 2000 aproximadamente, donde según sus pesquisas se comercializaba estupefacientes.

Por una parte, los funcionarios realizaron sus tareas de inspección en la finca, donde hallaron 25  envoltorios de polietileno color blanco conteniendo sustancia estupefaciente COCAINA con un peso de 4 gramos, la suma de $7.115,  los cuales fueron secuestrados.

Por otra parte, secuestraron un Volkswagen modelo Fox,  color gris, que guardaría relación en la causa y recortes varios de polietileno color blanco.

Para finalizar su procedimiento, los efectivos conforme lo dispuesto por la  Fiscalía de investigación antidroga N° 2, notificaron la aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” al morador de la vivienda, un hombre de 27 años.