Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Junto A Capitanich, Magda Ayala Participó De La Semana De La Cultura Peronista.

Junto a compañeros y referentes peronistas de toda la provincia, celebraron el primer encuentro tras los comicios del 13 de octubre.

En la oportunidad el gobernador electo Jorge Milton Capitanich felicitó a la flamante intendente de la ciudad portuaria “por haber sido la primera peronista que en 24 años comenzará una gestión peronista en su ciudad. Además, llamó a replicar los esfuerzos que se realizaron en Chaco para lograr un triunfo contundente de Alberto y Cristina” a nivel nacional.

Magda Ayala, por su parte, manifestó “es una gran alegría participar de este Día de la Lealtad que no solo recuerda todo lo que nos une como compañeros, también porque estamos prontos a reconstruir Barranqueras, Chaco y la Argentina gracias a la unidad”.

Finalmente, dijo que en Barranqueras “queremos cerrar una etapa de humillación. De la misma manera que lo hicieron Néstor y Cristina desde el 2003, Coqui desde 2007 y como lo va a hacer Alberto, vamos a estar a la altura de la elección del pueblo y poner a Barranqueras de pie”.