Chaco Destacados

SAENZ PEÑA: Macri Encabezó La Marcha Del “Sí, Se Puede” En La Ciudad Termal

 Invitó a los chaqueños “a defender el futuro, cuidar la democracia para vivir en paz, valorando la honestidad el trabajo y querer vivir en libertad para dejarle un futuro mejor a todos estos chicos que hoy están aquí” señaló.

En ese sentido acompañado por la primera dama Juliana Awada, el Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña, el intendente Gerardo Cipolini, Carim Peche y Bruno Cipolini, candidato a jefe comunal junto a Víctor Zimmermann y Alicia Terada entre otros.

Macri instó a los chaqueños a “no bajar los brazos” y creer que “un futuro mejor es posible”. Esto nos une hoy aquí dijo en referencia al acto realizado en la intersección de San Martín (12) y Pellegrini (7) en pleno centro de la ciudad, pero también nos une “decirle no a la impunidad” y también “la decisión de vivir en libertad, no queremos más deditos que nos digan que pensar y como tenemos que vivir, no queremos más prepotencia del poder porque el poder es de todos los ciudadanos del país, es de ustedes” señaló.

En varios pasajes del discurso del presidente y candidato a la reelección los asistentes corearon el “Si, se puede” o entonaron el estribillo del hit de campaña del tema “Mauricio lo da vuelta” e incluso tiró una chicana interrogando a los asistentes al acto manifestando “¿Dónde están los colectivos que no los veo, en que vinieron?”.

CAMBIAR LA HISTORIA PARA SIEMPRE

Macri aseguró que “todos los que estamos aquí sentimos que estamos cambiando la historia y por eso nos estamos mirando a los ojos”. “Estamos juntos defendiendo nuestros valores y lo que nunca más vamos a sentir es miedo” dijo agregando “desde hace cuatro años decidimos ser parte del cambio, dejando de lado ser parte del problema para pasar a ser parte de la solución” indicó. “Entendimos que solo dependía de nosotros y de nadie más” conociendo los problemas para comenzar a enfrentarlos” subrayó. “Pero yo los escuché, los entendí y por eso comencé a tomar medidas para llevarles alivio” reflexionó para indicar “quiero decirles que “lo venidero va a ser mucho mejor, más alivio, más empleo, más crecimiento porque todo lo que hicieron no fue en vano, valió la pena porque estamos mucho mejor parados que cuatro años atrás y estamos listos para crecer” dijo. 

“VAMOS A TRABAJAR POR EL AEROPUERTO”

El presidente Macri hizo un repaso por algunas obras ejecutadas en la provincia como la autovía Resistencia – Makallé, la llegada del gas a la provincia y adelantó que “vamos a trabajar para la puesta en marcha del aeropuerto para brindarles mejor y mayor conectividad”. También recordó el trabajo con el intendente Gerardo Cipolini y en ese sentido señaló “una de las primeras cuestiones que me planteo es que por la ruta 16 no se podía circular tranquilo porque los que gobernaban miraban para otro lado, ustedes saben a que me refiero –puntualizó- y nos pusimos a trabajar y producto de esto es que ustedes pueden vivir más tranquilos, porque el narcotráfico está en retroceso en el país” aseguró agregando “estamos echando a los narcos del país” subrayó.

DESDE ARRIBA DEL TRACTOR, HABLO CON PRODUCTORES          

Luego de visitar un emprendimiento maderero industrial, el presidente Mauricio Macri habló con un grupo de productores agropecuarios de distintos puntos de la provincia que lo aguardaban para brindarle su apoyo. Allí, el presidente les hablo y les pidió que sigan confiando en su política para el campo, y que “se vienen años mejores de la mano del sector productivo”.

El presidente se subió a un tractor Massey Ferguson y lo condujo por varios metros delante de una improvisada caravana de productores que llegaron a Sáenz Peña para darle el apoyo al mandatario nacional, ya que luego lo acompañaron en el acto realizado en la Plaza San Martín de esta ciudad.

FUENTE: DiarioNorte