Policiales

CHACO: Sustrajeron Pertenencias De Un Auto Y Ahora Está Detenido

19-Oct-19    Tiene 21 años. Rompió el vidrio del vehículo y sustrajo una impresora, una campera y un cargador. El dueño pudo recuperar los bienes sustraídos.

Personal de la comisaría Segunda, procedieron a la detención de un sujeto que sustrajo pertenencias desde un automóvil. Los bienes fueron devueltos a su propietario.

Siendo las 4:00, los agentes que se encontraban realizando recorridas en el ámbito de la jurisdicción y  fueron informados por sus equipos de comunicación, que personas desconocidas habrían sustraído una impresora, una campera y un cargador, desde el interior de un automóvil, previo romper la ventana del mismo.

Inmediatamente, los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona, y al estar circulando por barrio Santa Clara más precisamente en calle Raúl B. Diaz al 1200, avistaron a una persona llevando unos elementos.

Por este motivo los agentes demoraron a este joven de 21 años, luego verificaron los elementos determinando que serían los objetos denunciados.

Finalmente los uniformados procedieron al secuestro de los elementos y  junto al demorado, fueron trasladados a la Segunda donde se llevaron a cabo las diligencias.