Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: En Villa Forestación Recuperaron Bienes Robados De Un Establecimiento Educativo

20-Oct-19    Los efectivos del servicio Externo recorrían el barrio Forestación, divisaron a un sujeto que arrojó a la vía pública un bolso. Dentro de él hallaron bienes informáticos sustraídos hace días atrás. Los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.

En horas de la tarde, el Servicio Externo de la Zona Portuaria recorrían los distintos barrios, realizando averiguaciones sobre ilícitos ocurridos, e identificación de vehículos y personas.

Mientras recorrían el barrio Villa Forestación, observaron que un joven, llevaba varios bolsos, pero al ver a los efectivos comenzó a correr por las calles internas del barrio. Esto llamó la atención de los agentes, ya que podría tener elementos prohibidos por la ley. Los siguieron por varios metros. Pero en un momento dado el sujeto abandona el bolso y continua su camino por los pasillos.

Allí, los agentes verificaron el interior de los bolsos y hallaron una notebook, un parlante, dos CPU, dos Mouse, dos Monitores de 17” pulgadas, dos teclados, una computadora portátil y un parlante portátil. Todos estos elementos coincidían con bienes sustraídos en la escuela E.P.G.D N° 10. Labraron acta de secuestro y trasladaron los elementos a la comisaría.

Finalmente, los bienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno interviniente en la causa.