Policiales

CHACO: Secuestran Una Escopeta Y Otros Elementos Abandonados A La Vera De Una Ruta

Sucedió hoy por la mañana, en la Ruta Provincial N° 90, tras un llamado los funcionarios fueron alertados que personas extrañas se encontraban en el lugar con unos bolsos. Rápidamente los Agentes llegaron al lugar y secuestraron un bolso  con  un arma blanca, una linterna, una escopeta, cartuchos y otros elementos, que se encontraban abandonados en la orilla de la ruta.

Un llamado telefonico a las 10:30, informo a los policías que varios sujetos  se encontraban a la vera de la Ruta antes mencionada, a unos 23 kilómetros aproximadamente de la Planta Urbana de esa localidad, en cercanías de un campo, con un bolso.

Por este motivo una patrulla se dirigió hasta la zona, donde no observaron a ninguna persona pero hallaron un bolso color negro  que contenía una carpa, un machete  con su vaina cuero, una linterna plásticas, una escopeta, calibre 16, solo caño, sin marca y numeración visible, una cartuchera, con la cantidad de 04 cartuchos marca Orbea, calibre N° 16, y ropas varias.

Posteriormente, los policías secuestraron los elementos y realizaron un rastrillaje por la zona, pero no hallaron a ninguna persona.

Por ultimo dieron intervención a la División Fauna y Áreas Naturales Protegidas.