Policiales

FONTANA: La División 911 Recuperó Una Cartera Que Fue Sustraída

Anoche, los agentes se encontraban en la calle la Pampa y avenida 25 de Mayo, observaron a un joven que sustrajo la cartera de una mujer. Rápidamente, los uniformados iniciaron un seguimiento y metros más adelante lo demoraron y hallaron la cartera en su poder. La fiscalía en turno dispuso la aprehensión en la causa Supuesto Robo.

Alrededor de la 21:00, los agentes de la División 911 comenzaron patrullajes la localidad del abrazo cordial. Mientras recorrían la calle La Pampa, vieron que una mujer fue asaltada por un sujeto. Quien toma su cartera y huye corriendo.

Entonces, los uniformados lo siguieron y lo demoraron en la intersección con la avenida 25 de Mayo, metros más adelante del suceso.

Allí lo identificaron, y dieron cuenta que en su poder tenía una cartera con varias documentaciones. Seguidamente, se hizo presente la ciudadana víctima del ilícito de 25 años quien reconoció el bolso y las partencias como de su propiedad.

Procedieron al secuestro de una cartera de cuero color marrón contenía en su interior 1 cargador de celular, 2 cables USB, 1 cargador portátil color amarillo y al traslado del joven demorado de 19 años.

En la dependencia policial, la damnificada radicó denuncia por lo ocurrido. Se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión del joven en la causa Supuesto Robo. Finalmente recuperó su cartera.