Policiales

RESISTENCIA: Una Camioneta Y Una Moto Volvieron A Sus Dueños Gracias A Accionar Policial

El sábado, tras conocer dos ilícitos sobre vehículos, mediante averiguaciones dieron con una  Renault Kangoo sustraído a un repartidor, el rodado estaba abandonado por la avenida Urquiza. En otro procedimiento, demoraron a un joven de 24 años con una Rowser buscada por Hurto.

El primer procedimiento se dio cuando los agentes tomaron conocimiento de la sustracción de una camioneta Kangoo. El hecho se dio en horas del mediodía por la calle Viviano Meza. Un hombre que trabajaba como repartidor sufrió la sustracción del rodado que ocupaba para trabajar. En el caso intervino la División Sustracción de Automotores.

Los efectivos desplegaron sus averiguaciones por las cercanías del lugar, se entrevistaron con distintos vecinos de la zona y realizaron sus recorridas por otros barrios. En horas de la tarde, obtuvieron información precisa que el rodado había sido abandonado por la avenida Urquiza.

Cerca de las 20 horas, mientras recorrían la altura 3800 de la mencionada avenida, hallaron el rodado abandonado sin ocupantes. Allí procedieron al secuestro del bien y al traslado a la dependencia policial.

Finalmente, luego de las actuaciones pertinentes, el bien fue entregado a su propietario.

Motocicleta 

El mismo día, pero alrededor de las 21, los efectivos pudieron conocer que un sujeto intentaba vender una motocicleta buscada por la justicia en un barrio de la zona sur. Se dirigieron hacia dicha zona a realizar recorridas e identificación vehículos y personas.

Una vez allí, por la calle Necochea al 3000, demoraron al conductor de una motocicleta Rowser. El joven de 24 años no supo acreditar con documentaciones la propiedad, por ello realizaron una verificación de los números de cuadro y motor.

De esta forma pudieron conocer que el rodado era buscado por Supuesto Hurto. Incautó el rodado y lo trasladaron a la unidad policial.

Una vez allí, el joven de 24 años fue notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía interviniente. En cuanto al rodado, se iniciaron actuaciones para dar con su propietario y proceder a su entrega.