Chaco

CHACO: Sánchez: “Alberto Y Cristina Encarnan La Esperanza Del Pueblo Argentino”

“Como militante del peronismo de toda la vida, le doy la más cordial y afectuosa bienvenida al futuro presidente de los argentinos, quien junto a Cristina Fernández de Kirchner encarnan las esperanzas del pueblo de poner a la Argentina de pie y comenzar una nueva etapa signada por el crecimiento y más oportunidades para todos”, afirmó.

En esa línea, el legislador sáenzpeñense indicó que “el peronismo va a encontrar un país con la mitad del Producto Bruto que tenía cuando Cristina dejó la Presidencia en 2015”, aunque destacó que “estamos acostumbrados a ser los bomberos de la historia”. “Hemos impulsado la reconstrucción del país después de una feroz hiperinflación en 1989, los hicimos después de la debacle generada por Fernando De la Rúa a fines de 2001, pero ya lo habíamos hecho antes, cuando aquel 17 de noviembre de 1972 logramos la vuelta de Juan Domingo Perón”, recordó.

Sánchez remarcó: “En todo este tiempo, mucha gente ha dado su vida, fue encarcelada injustamente y se ha luchado mucho en la calle por la conquista de derechos; hoy la Democracia nos da la oportunidad, el próximo domingo, de votar a Alberto y Cristina en paz y libertad, quienes encarnan un futuro mejor para nuestro país”. “Ya lo ha dicho Alberto: lo primero que hay que hacer es encender la luz de la economía, ya que en tiempos del macrismo se ha achicado la economía a la par del consumo y lo único que se ha incrementado es la deuda y la timba financiera que favorece a unos pocos en detrimento de las grandes mayorías”, expuso.

En consecuencia, el legislador entendió que “es necesaria una nueva etapa, donde se convoque a la unión de los argentinos, en pos de lograr el despertar de las fábricas, la industria y la construcción”. “Es un orgullo que, a pocos días del 27 de octubre, Alberto esté con nosotros y por eso hay que acompañarlo masivamente al Club Sarmiento a expresarle nuestro apoyo irrestricto para esta nueva etapa”, cerró.