Policiales

CHACO: Se Llevó Electrodomésticos, Pero Fue Detenido

Los efectivos se dirigieron al microcentro de la ciudad y constataron el robo. Tras averiguaciones localizaron al implicado por la calle Yrigoyen al 2100 y en su poder secuestraron los bienes. El hombre de 26 años fue notificado de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno.

Ayer por la tarde, cerca de las 19, los efectivos de la Comisaría Primera se dirigieron a verificar un ilícito ocurrido por la calle Santiago del Estero 250. Allí se entrevistaron con una mujer de 28 años quien les informó que un sujeto se llevó de su domicilio varios electrodomésticos.

Con los datos dados, los agentes comenzaron sus averiguaciones, y pudieron conocer que el implicado residiría por la calle Yrigoyen al 2100 aproximadamente. Se dirigieron al lugar. Una vez en el domicilio investigado, fueron atendidos por un hombre de 28 años.

Los agentes le expusieron el motivo de su presencia, a lo que el ciudadano hizo entrega de un televisor Lcd marca PHILIPS de 39 pulgadas, un monitor con CPU integrada, marca HP con su respectivo cables, un teclado y un mouse. Estos bienes eran los sustraídos momentos antes, por ello procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del ciudadano de 26 años, y luego de las actuaciones, que los electrodomésticos sean entregados a su propietaria.