Policiales

CHACO: Una Aprehensión Tras Allanamiento Y Secuestros

El personal de la Comisaría Undécima, logró esclarecer un hecho por lesiones de arma blanca, deteniendo al supuesto autor siendo un joven de 27 años del barrio Vélez Sarsfield.

El hecho fue denunciado en el mes de agosto, por una mujer poniendo en conocimiento a los efectivos policiales, sobre las lesiones de arma blanca que sufrio su hijo de 27 años.

En el mes de septiembre tras recaudar datos e información, procedieron al allanamiento de un domicilio ubicado por calle Mar del Plata; allí secuestraron armas de fabricación casera y un arma blanca, que serían de interés en la causa. Cabe destacar que el sindicado autor, no se encontraba en el inmueble.

Es por ello, que luego de una intensa búsqueda, este medio día, el personal del Servicio Externo, se encontraban circulando por avenida Alvear, observan a un sujeto, a bordo de una motocicleta, color negro, similares a las características que habrian sido denunciadas.

Seguidamente, el mismo al notar la presencia policial abandona el rodado, para intentar huir siendo detenido a pocos metros, tratandose de un joven de 27 años, procediendo al secuestro del rodado, marca Honda, modelo Biz, 125 cilindradas, la cual es de interés en la causa.

Consultando, con la Fiscalía de Investigaciones Penal en turno, dispuso que el sujeto, sea notificado de su aprehensión, por las causas, “Supuestas Lesiones con Arma Blanca” y “Supuesta Infracción al Articulo N° 189 Bis del Código Penal”.