Policiales

SAN MARTÍN: La Encontraron Con 24 Gramos De Estupefaciente

Sucedió en la Zona Sur de la localidad, donde interceptaron a una mujer quien llevaba droga. Luego, secuestrado el estupefaciente, la ciudadana fue notificada de la Infracción a la Ley N° 23.373.

Cerca de las 20:40, personal de la  División Operaciones Drogas Interior realizaron desplazamiento en distintos barrios de la zona sur, con el fin de prevenir la comercialización y venta de estupefacientes.

Al llegar a las intersecciones de la avenida 2 de Abril y calle López y Planes, observaron a una joven, quien presumiblemente estaría vendiendo droga a baja escala en dicho lugar. Inmediatamente, la demoraron y al ser registrada, encontraron que tenía un envoltorio de polietileno con una sustancia vegetal.

Se procedió a realizar la prueba de campo y arrojo resultado positivo en marihuana con un peso de 24 gramos. El estupefaciente fue secuestrado, como así tambien dinero en efectivo, y la ciudadana de 25 años fue conducida.

Posteriormente, se dio intervención  a la Fiscalía Antidrogas N° 2 de Resistencia, a cargo de la Dra.  Gabriela Judith Tomljenovic, quien dispuso la aprehensión de la joven de 25 años por la cauda de “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefaciente”, asimismo quedo alojada en esta unidad.