Chaco Destacados

CHACO: “Vamos A Dar Vuelta La Página Y Construir Un País Más Justo” Aseguró Alberto Fernández

En el marco del cierre de campaña del interior del país el candidato a gobernador del Frente de Todos Alberto Fernández llegó la tarde de este miércoles a la provincia del Chaco para encabezar el multitudinario acto desarrollado en el estadio del Club Sarmiento de Resistencia.
El candidato a presidente por el Frente de Todos dejó en claro sus deferencias con la oposición y el actual gobierno nacional: “Me indigna ver mi país con tanta desigualdad, nadie, que tiene un mínimo de decencia, puede ver tanta inequidad y no combatir ese flagelo”, expresó.
En ese sentido, llamó a los argentinos “dar vuelta una página y empezar a construir un país justo, más equilibrado y que termine con el dilema de una Argentina dividida”. “Ha llegado la hora que cada ciudadano sea tratado de la misma forma y tengan las mismas oportunidades, se acabó la Argentina privilegiada”, enfatizó.
“A partir del 10 de diciembre vamos a empezar una nueva historia, será una historia que llevará a todos los argentinos a la Casa de gobierno porque vamos a defender los derechos de todos, la argentina federal dejara de ser un discurso y vamos a garantizar que podemos hacer otro país”, continuó.
El candidato a presidente, señaló que “levantar el país será un esfuerzo muy grande porque nos dejan una Argentina diezmada, sin reservas pero propongo un futuro” y añadió: “vamos a empezar otro tiempo y les pido que salgan a la calle como militantes porque lo que somos lo debemos a la militancia, y convenzan a quienes dudan porque hay otra Argentina que podemos construir entre todos”, concluyó.