Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala, Con Alberto: “Tendremos Un País Con Derechos, Igualdades Y Oportunidades Para Todos”

 Así se expresó tras participar en el multitudinario acto del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, en el Club Sarmiento de Resistencia, antesala de las elecciones de este domingo 27 para las que llega como amplio favorito.

“Este domingo es el fin de Mauricio Macri y por eso tenemos que salir a convencer a la ciudadanía que aún no lo está y mostrarle el camino de los derechos y de las oportunidades para todos que, sin dudas, vienen de la mano de Alberto Fernández”.

La intendenta electa destacó que “existen dos modelos bien claros: el actual, que busca la reelección, como lo es Cambiemos, y el que se viene y que lo encabezan Alberto y Cristina (Fernández de Kirchner), que es el que permitirá devolverle la fe y la esperanza a un país que la perdió hace casi cuatro años”.

“Desde la Nación nos hacen creer todos los problemas que venimos sufriendo los argentinos son pura casualidad o una cuestión de suerte. Todo lo contrario, ya que las problemáticas de ajuste, hambre y miseria se deben a la corrupción y a la desigualdad social que proponen”, resaltó Ayala.

La administración nacional saliente, dijo, “solamente gobernó para un determinado sector y personas y endeudó a nuestro país hasta más no poder”.

En el acto que encabezó en el Club Sarmiento, Alberto Fernández aseguró que “vamos a protagonizar, como tantas otras veces, una nueva epopeya: la de reconstruirnos, de ponerse de pie cuando otros nos pusieron una piedra para que nos caigamos”.

“Ha llegado la hora de terminar con las divisiones estériles que nos han hecho sufrir tanto y nos han hecho discutir cosas que no eran importantes”, siguió. “Vamos a garantizarles que podemos hacer otros país”, prometió.

En el plano local, Magda Ayala recordó que “hace pocos días la gente tuvo la decisión de sacar a una gestión municipal de Barranqueras que gobernaba para unos pocos y dejó a la ciudad en el olvido. El próximo domingo 27 tenemos que echar todos juntos a un Gobierno nacional que solamente nos hace creer o intentar creer que las deudas y la miseria que generan están justificadas”, finalizó.