Policiales

RESISTENCIA: Intentaron Evitar Un Control Y Los Atraparon Con 38 Bochas Con Sustancias Ilícitas

Ocurrió ayer por la noche, cuando el personal de la Comisaria Sexta realizaba un Operativo de Control Motovehicular e identificación de personas, en inmediaciones del Club Sarmiento. Como resultado  incautaron droga y una pipa de agua.  Hay dos adolescentes de 16 y 13 años, quienes quedaron a disposición de la Magistratura Interviniste.

A las 20:00, se realizaba el Operativo Preventivo por el cierre de campaña electoral,  por ello los efectivos de servicio externo circulaban en sus motocicletas por  avenida Mac Lean y calle 1° de Mayo, de esta ciudad y observaron a dos adolescentes caminando que intentaron huir del lugar al notar la presencia policial.

Por ello, los policías se identificaron y  procedieron a la demora de estas personas  de 16 y 13 años, uno de ellos llevaba una mochila, los efectivos le solicitaron que exhibiera lo que transportaban en el interior y estos sacaron del bolso una gran cantidad de envoltorio de polietileno con una sustancia amarronada y una pipa de agua.     

Inmediatamente, los Agentes solicitaron la intervención del personal del Departamento de Drogas Peligrosas, quienes llegaron al lugar y realizaron las pruebas de campo que arrojaron como  resultado de 38 bochitas de Marihuana con un peso de 68 gramos. Por este motivo procedieron  al secuestro de los estupefacientes y de la pipa de agua.

Posteriormente, los policias  informaron al Juzgado de Menor Edad y la Familia en turno, de lo  acontecido con estos menores, los cuales quedaron a disposicion de ese Juzgado.