Barranqueras

BARRANQUERAS: Fueron Demorados Al Intentar Vender Cuatros Rieles

Los agentes de la Comisaria Primera de Barranqueras, recuperaron cuatros rieles demorando a dos hombres, que fueron notificados de las actuaciones.

Alrededor de las 18:30 aproximadamente, el personal tomo conocimiento que en avenida Rio Parana al 70, solicitaban presencia policial.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un ciudadano de 56 años, manifestando ser jefe de la estación de Trenes Belgrano Cargas, manifestando que persona desconocidas sustrajeron cuatros rieles.

Seguidamente, tras un llamado a la comisaria, lograron saber que en la vivienda de una mujer de 48 años, estarían dos sujetos comprando los bienes sustraídos.

Rápidamente, llegaron al lugar señalado y lograron demorar a dos hombres, de 41 y 38 años, los mismos se encontraban comprando los rieles.  Ante la presencia de un testigo hábil, procedieron al secuestro de cuatros rieles, de 3metros y la conducción de los ciudadanos, hacia la comisaría a los fines legales.   

Consultando con el Fiscal en turno dispuso, que se realicen investigaciones actuadas y los conducidos sean notificados de las actuaciones. En tanto a los rieles secuestrados permanezcan a resguardo en dicha dependencia.