Chaco

CHACO: Capitanich: “No Vamos A Viajar A Buenos Aires”

El gobernador electo y candidato a senador, Jorge Capitanich, emitió su voto en las elecciones generales, a escasos minutos de las 8 de la mañana, en la mesa N°018, del Colegio Don Bosco, ubicado en avenida Italia 350, de la ciudad capitalina.

A diferencia de elecciones anteriores, en dicho establecimiento educativo, la calurosa jornada comenzó sin inconvenientes, y de forma puntual, tal como estaba previsto.

Antes de ingresar al cuarto oscuro, Capitanich, adelantó a los medios de comunicación presentes, que su comitiva no viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), sino que durante la jornada, trabajarán fiscalizando el proceso: “Nosotros vamos a estar aquí, siguiendo el desarrollo del acto comicial del día de la fecha. Así que estamos trabajando para cuestiones de logística, siempre faltan boletas o algunas cuestiones que tenemos que ir resolviendo”.

Este domingo, Capitanich encabeza la lista de candidatos a senadores por el Frente de Todos, acompañado por por Maria Inés Pilatti Vergara, como titular, y Antonio Rodas y Claudia Panzardi, como suplentes. Durante la jornada, se elegirán a tres representantes para el Senado, en ocho provincias argentinas, así como 130 bancas en diputados y presidente y vicepresidente de la Nación.

DATACHACO