Policiales

SAN MARTIN: División Investigaciones Secuestraron Dos Motocicletas Este Fin De Semana

Agentes policiales de la División de Investigaciones de General San Martin secuestraron dos motocicletas en diferentes procedimientos, una de ellas fue secuestrada luego de quien la abordaba se diera a la fuga y la abandonara. El otro motovehiculo fue secuestrado luego de una amplia investigación por un ilícito.

Motocicleta De Dudosa Prosedencia

Como resultado del amplio trabajo que realizaba la División Investigaciones, en la madrugada del domingo recorrían el barrio Olvido II°, cuando observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta que al notar a la prevención se da a la fuga abandonando el rodado en el lugar junto con otro objeto, para así darse a la fuga a pie y perdiéndose de vista.

Los agentes realizaron el formal secuestro de una motocicleta tipo 110 cilindradas, color roja, a fines de investigar su procedencia. En tanto el otro objeto se trataba de un cuchillo de 12 centímetros, aproximadamente del cual también realizaron el secuestro.

Motocicleta Recuperada

En otro punto de la ciudad los agentes buscaban información por un ilícito, en el cual habrían sustraído una motocicleta, por lo que al momento de circular por Ruta N° 90 y calle Donovan. Observaron un rodado con idénticas características a la sustraída, en la que se desplazaban dos sujetos por lo que  al momento de acercarse a estos, abandonaron el rodado y se dieron a la fuga por zona boscosa, donde se perdieron de vista.

Por último los efectivos policiales secuestraron el rodado, para poner nuevamente en manos de su propietario.