Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Continúa El Conflicto En El Municipio Local

Daniel Fernández del Sindicato de Trabajadores de Barranqueras, se refirió a cómo está la situación por estas horas: ” continuamos reclamando la nulidad de las dos resoluciones con respeto a pases a planta y confirmación de cargo, en el día de ayer se acercó un mediador y un ayudante de fiscal se comprometió a hacer de intermediarios para lograr una audiencia porque en ningún momento la señora intendente se acercó y tampoco lo hicieron ninguno de sus funcionarios” aseguró.

,
En relación a cómo sigue la jornada, describió: “estamos en asambleas constantes con los compañeros, aparte en estos días de calor extremo hay mucha incomodidad y se acentúa la disconformidad de los compañeros, queremos una resolución urgente” enfatizó.
Reiteró que la lucha es genuina “hay compañeros que tienen 10 o 12 años de antigüedad que no entraron en esa resolución de pases del viernes por lo tanto están reclamando su derecho”. Por último recordó que los dos gremios están trabajando de manera conjunta: “estamos trabajando los dos gremios de manera permanente”