Policiales

SAN MARTÍN: Huían Luego De Sustraer Un Teléfono, Los Siguieron Y Ahora Están Detenidos

Tras cometer el ilícito, se dieron a la fuga, no contando con la presencia de un móvil de Investigaciones en las cercanías, quienes los siguieron y demoraron.

Cerca de las 21, agentes de Investigaciones General San Martin, circulaban por la ciudad, cuando escucharon vía radial de un arrebato a una ciudadana, a unas cuadras de donde ellos estaban.

Rápidamente, iniciaron las recorridas por la zona y recordando las características de ambos sujetos, logran verlos pasar por avenida Ingeniero Mañanes entre Rivadavia e Hipólito Irigoyen, siguiéndolos, dando alcance a estos en calle Donovan entre Monseñor de Carlo y Gobernador Julio de Vedia.

En primera instancia, procedieron a identificarlos, teniendo uno 29 años y el otro 18, en poder de quien se incautó el teléfono celular sustraído, dinero en efectivo y otros elementos. Circulaban en una moto Gilera Smash, color negra, que también fue secuestrada.

Esta situación se puso en conocimiento a Fiscal en turno Dra. Andrea Yolanda LANGELLOTTI quien dispuso se remitan las actuaciones a la comisaría local junto a los elementos secuestrados y los conducidos, virtud en esa unidad se instruye expediente relacionado presente hecho caratulado “Supuesto robo”.-